34 943 48 28 00
fomentoss@donostia.eus

Seleccione su idioma

Capacidad de 80 personas

Sala de 98 m2 dispuesta para llevar a cabo conferencias, proyecciones, presentaciones… Con capacidad para 80 asistentes y un gran abanico de servicios audiovisuales.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Asistencia de personal técnico
  • Sistema integrado de megafonía (dos micrófonos fijos en presidencia 1 inalámbrico, control de sonido, sonorización y control de sala).
  • Visualización de presentaciones a través del PC de presentación de la sala u ordenador portátil del cliente, visualizador de documentos, pantalla retrotáctil (340 x192), pantalla plasma de 50” con marco táctil.
  • Conectividad ADSL y WIFI.
  • 3 plazas de aparcamiento (si hay disponibilidad).
  • Posibilidad de uso de la terraza y/o punto de encuentro para la realización del catering.
  • ALQUILER Y PRECIO

    La sala de conferencias de Talent House sólo se podrá alquilar por jornada completa o media jornada. El tiempo excedido respecto a ambas modalidades se facturará por horas.

    Los tiempos de alquiler incluyen toda la duración del evento, desde los preparativos previos hasta el cierre del mismo (salida de asistentes, contrataciones externas y organización, etc).

    Se aplicará un suplemento en la factura para el tiempo excedido del presupuesto aceptado.

    • Jornada completa: máximo 8 horas – 960€ (IVA no incluido)
    • Media jornada: máximo 6 horas – 710€ (IVA no incluido)

    El horario de atención del evento de Talent House será de 08:30 a 20:00. Para otros horarios se debe consultar.

    Montajes especiales en fines de semana y festivos

    Si se requiere de montajes especiales en las salas y/o atención los fines de semana y festivos, se aplicarán los siguientes suplementos de asistencia operativa (montaje y conserje):

    • Jornada completa 160€/hora (IVA no incluido)
    • Media Jornada 120€/hora (IVA no incluido)
    • Precio por horas 30€/hora (IVA no incluido)

     

    Cancelación

    Si la reserva se cancelara una vez realizado el ingreso del depósito, la devolución será la siguiente:

    • Cancelación inferior a 15 días de la fecha del evento. 0€
    • Cancelación entre 16 y 30 días antes de la fecha del evento. 50% del depósito.
  • OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

    Con el alquiler de la sala de conferencias se podrá solicitar:

    • 3 plaza de aparcamiento (si hay disponibilidad)
    • Posibilidad de uso de la terraza y/o punto de encuentro para la realización del catering.

     

    PRECIO

    • Terraza – 250€/h (IVA no incluido)
    • Punto de encuentro (espacio café) – 185€/h (IVA no incluido)
  • MEDIOS AUDIOVISUALES DISPONIBLES

    La sala de conferencias está equipada con los siguientes servicios técnicos adicionales:

    • Grabación del acto en DVD a través de 3 cámaras con control posicional y zoom.
    • Traducción simultánea con cabina homologada, equipamiento de cabina de 8 canales, maleta digital con 56 receptores.
    • Sistema de videoconferencia con capacidad de conexión multipunto (emisor + 3 receptores).

     

    PRECIO

    • Grabación de vídeo - 135€ (IVA no incluido)
    • Traducción simultánea - 240€ (IVA no incluido)
    • Videoconferencia - 275€ (IVA no incluido)

Documentación y enlaces relacionados